Reale regalará perritos calientes cada vez que la Real Sociedad marque tres goles y gane en casa



Con esta campaña la compañía busca recompensar el esfuerzo del equipo y el ánimo de la afición

Reale HambreGol RealSociedad dic 16Reale Seguros, aseguradora oficial de la Real Sociedad, quiere recompensar el ánimo de los aficionados txuri-urdines a su equipo con la nueva campaña: “Hambre de Gol”.

A través de esta iniciativa, cada vez que la Real Sociedad marque tres goles en casa y gane, Reale Seguros invitará a todo el Estadio a miles de perritos calientes en el siguiente partido que se celebre en Anoeta.

El primer partido de la promoción ha sido el Real Sociedad-Valencia CF. A partir de este día, en cada partido de la Liga Santander celebrado en la capital guipuzcoana que el equipo local gane con tres goles, los txuri-urdines podrán estar contentos por partida doble: ver ganar a su equipo y tener la certeza de que en el siguiente partido no tendrán que esperar al descanso para merendar; Reale Seguros invitará a perritos calientes a todo aquel que demuestre – presentando su entrada del partido anterior o su carnet de abonado – que puso su grano de arena para conseguir la hazaña de los 3 goles.

Con esta campaña, queda claro que “Juntos somos capaces de todo”. Unimos el calor y el ánimo de la grada que impulsa al equipo a la victoria, y un patrocinador como Reale Seguros, que es capaz de recompensar el esfuerzo del equipo y la afición, repartiendo perritos calientes a todo un estadio de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *