Reale renueva por la Real Sociedad



La aseguradora patrocinará al club de fútbol dos años más y parte de su aportación se destinará al fomento del fútbol base a través de la Real Sociedad Fundazioa

Reale renueva con la Real SociedadLa Real Sociedad y Reale Seguros ha renovado su acuerdo por el que la aseguradora continuará durante dos años más su patrocinio con el club txuri urdin, relación que comenzó en 2012.

Los máximos directivos de ambas instituciones sellaron esta renovación en el Estadio de Anoeta, un nuevo acuerdo que aumenta la visibilidad de la aseguradora con el objetivo de seguir potenciando el conocimiento de marca en la zona y seguir vinculando los valores de la compañía con los de un club histórico como la Real, señala en un comunicado.

Como han venido haciendo durante la duración del convenio anterior, la Real Sociedad y Reale Seguros centrarán sus esfuerzos en los abonados y seguidores del conjunto txuri urdin con acciones promocionales y campañas dirigidas a ellos. Además, parte de la aportación de Reale al club guipuzcoano irá destinada al fomento del fútbol base a través de Real Sociedad Fundazioa.

Para Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros, “la renovación de este acuerdo con la Real Sociedad es la apuesta decidida de Reale Seguros con el País Vasco y la provincia de Guipúzcoa, una zona prioritaria para nosotros. Queremos hacer más grande la realidad que ya es Reale y seguir colaborando con una verdadera institución en la región como es la Real Sociedad”.

Por su parte, Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha destacado “la importancia de la renovación del acuerdo logrado por ambas entidades. Para la Real Sociedad es clave el apoyo incondicional de Reale para con nuestros abonados y aficionados en general. Juntos cumpliremos nuestros objetivos”.

El acuerdo entre ambas instituciones se suma a los que Reale ya tiene, como aseguradora oficial, con otros clubs de futbol, como el Sevilla, Deportivo de la Coruña, Real Valladolid, y el Real Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *