Reale renueva su seguro de embarcaciones de recreo



Reale Náutica cuenta con “mejoras significativas” respecto al anterior producto

Reale Seguros lanza al mercado Reale Náutica, su renovado seguro de embarcaciones de recreo, que cuenta con “mejoras significativas”, según explica la compañía en un comunicado.

Las cifras de la afición a la náutica en España se recuperan en 2017. Además del incremento de las matriculaciones de embarcaciones de recreo en España (8,78%), durante los cuatro rimeros meses del año se ha consolidado el crecimiento en alquiler en un 31,7%, ganando posiciones como tendencia náutica elegida por los aficionados. Reale Náutica se adapta a las necesidades del cliente con nuevas coberturas y mayor alcance de las mismas.

Reale Náutica es un producto que asegura los riesgos que pueden sufrir tanto el barco como sus ocupantes. Riesgos que no dependen exclusivamente de la pericia o experiencia del propietario de la embarcación y que abarcan desde simples daños reparables hasta la pérdida de bienes e incluso vidas.

Entre las principales novedades que ofrece este producto se encuentran las siguientes: remoción de restos dispuesta por la autoridad marítima competente sin tener contratadas coberturas de daños; ampliación de la cobertura de RC voluntaria hasta un millón de euros; ampliación de la garantía de protección jurídica (reclamación por incumplimiento contractual, embarcaciones auxiliares).

El seguro también cuenta con una ampliación de asistencia, contemplando los gastos de custodia de la embarcación, el regreso anticipado por hospitalización de un familiar o por un siniestro grave en el hogar o local profesional del asegurado, el desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización y la repatriación o transporte de hijos menores o con discapacidad.

Un comentario en «Reale renueva su seguro de embarcaciones de recreo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *