Reale renueva su colaboración con el CCC hasta 2020



Reale

El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) y Reale han ampliado su acuerdo de colaboración hasta 2020. En la firma del nuevo acuerdo participaron Antoni Serra, gerente de CCC, Jorge De Lorenzo, responsable de Asociaciones de Reale Seguros, Jordi Farré, socio de CCC, Kiko Julià, vicepresidente de CCC, Jordi Rosich, director territorial de Cataluña de Reale Seguros, y Lluís Colillas, socio de CCC.

Para el CCC, el acuerdo con Reale Seguros “nos aporta la experiencia y conocimiento de una compañía generalista que nos ofrece soluciones y productos para dar las mejores coberturas a nuestros asegurados. Asimismo, Reale Seguros nos permite ofrecer un elevado nivel de servicio a nuestros clientes”, explican en un comunicado.

Para Kiko Julià, vicepresidente del CCC,una de las prioridades de nuestro Plan Estratégico es alcanzar acuerdos con aseguradoras que nos aporten estabilidad, formación y herramientas de desarrollo de negocio para nuestros Socios. Por ello, estamos satisfechos con la renovación del acuerdo ya que Reale Seguros nos aporta estos valores y demuestra de nuevo su confianza en nuestra asociación”.

Según Jorge de Lorenzo, Responsable de Asociaciones de Reale Seguros, “esta renovación viene a reforzar la ya excelente relación con el CCC, ligado a unos excelentes resultados, motivo por el que iremos reforzando el servicio al socio de forma alineada a las estrategias de desarrollo del CCC”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *