Reale, satisfecha con el desarrollo de su acuerdo con la correduría Unit Seguros



Representantes de Reale Seguros y la correduría Unit Seguros han celebrado una jornada de trabajo en Murcia para analizar los excelentes resultados del ejercicio 2014 que son parte del acuerdo para dos años que firmaron ambas empresas. “La buena marcha en la distribución de productos y servicios de Reale Seguros por parte de Unit, animan a afrontar el cierre de este ejercicio, y a preparar el siguiente, con los objetivos y metas marcados”, explica la compañía en un comunicado.

Tanto el presidente de la correduría, Antonio Huéscar, como el Director del Canal de Corredores de Reale Seguros, Rafael Calderón, han valorado el esfuerzo y el compromiso de las 23 oficinas comerciales de Unit, que acudieron al acto.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Juan Vera, director de Negocio de Unit, y Alejandro Pérez de Lucía, director Territorial de Levante y Baleares de Reale Seguros.

Durante la jornada, también intervinieron por parte de la aseguradora Antonio Garrido, responsable de Zona del Canal Corredores; Javier Alonso, director de la Sucursal de Murcia; y Ginés Rodríguez, gerente de Red que lleva esta organización.

“Las proyecciones de las relaciones profesionales y de negocio entre ambas organizaciones son excelentes y permitirán abordar el próximo ejercicio, no sólo haciendo crecer la cuota de negocio de Unit, sino también consiguiendo un mayor número de productos de Reale Seguros entre sus clientes”, explican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *