Reale Seguros inaugura su sucursal en Palma de Mallorca



El volumen de negocio de la compañía en las islas crece un 5% en los dos últimos años

El consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, inauguró la semana pasada la sucursal de la aseguradora en Palma de Mallorca, situada en el centro de la capital balear, en la Avenida Comte de Sallent, 7.

La apertura de esta oficina es parte de la estrategia que la compañía desarrollará en la región en los próximos años y que apuesta, según ha explicado Mariscal, por incrementar la presencia física de Reale Seguros en las islas a través de la mediación y las agencias. En la actualidad, la aseguradora cuenta con 50 mediadores activos en Baleares y más de 70 con clave de alta para distribuir sus seguros.

Respecto al negocio de la compañía en la región, Reale ha registrado un incremento del 5% en su volumen de cartera en los dos últimos años, alcanzando una facturación de más de 5,5 millones de euros. Dentro de su portfolio, el consejero delegado de Reale ha destacado la proyección en las islas de los seguros diseñados especialmente al colectivo de expatriados y de los productos de Vida. Se espera que el crecimiento de estos últimos siga la misma tendencia que en el ámbito nacional, donde registró un crecimiento del 23,5% respecto a 2012.

Reale Seguros también está presente en Baleares a través de la Fundación Reale, organización sin ánimo de lucro a la que destina parte de sus beneficios. La Fundación ha llevado a cabo proyectos de asistencia a personas en riesgo de exclusión social en Ciutadella, Menorca. Y en la actualidad, a través del acuerdo que mantiene con la Federación Española de Golf, apoya la labor que desarrollan las dos escuelas de golf adaptado que hay en las islas, “Golf de Bendinat” y “Golf Son Muntaner”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *