Reale Seguros inicia una serie de encuentros entre sus agencias y Asitur



El objetivo es conocer el funcionamiento de las plataformas de asistencia

Reale encuentro Asitur mar 16Reale Seguros, a través de una iniciativa conjunta entre las áreas de Prestaciones y Servicios y el Canal de Agencias, ha celebrado el primer encuentro entre Agencias Reale y Asitur, entidad especializada en la prestación de servicios integrales de asistencia a aseguradoras, en la que han participado 26 Agencias de la Sucursal de Madrid.

El objetivo de Reales es “ofrecer mejores soluciones aseguradoras de forma eficiente y responsable”, y con el convencimiento de que una buena relación con los proveedores fortalece el vínculo con sus clientes, las Agencias Reale tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Asitur y observar el funcionamiento en vivo de las distintas plataformas de asistencia (para hogar y viaje) y, entre otros, los departamentos de calidad y proveedores.

La jornada contó con la participación, por parte de Reale, de Javier Tomás, director de la Sucursal Madrid Agentes; y por parte de Asitur de su director general, Alberto Bravo, y su director comercial, Eduardo Rodríguez, que mostraron a los asistentes los diversos canales de comunicación y protocolos que tiene establecidos Asitur, así como los diferentes servicios de calidad y controles de gestión.

Además, este encuentro también sirvió para debatir puntos de interés expuestos por las Agencias de su contacto diario con los asegurados que, sin duda, ayudarán a una mejora en la calidad en el servicio. En resumen, la jornada ha sido valorada muy positivamente por los asistentes, con un alto nivel de participación y compromiso, y se replicará en el resto de direcciones territoriales de Reale Seguros.

Reale explica que mantiene “una cada vez más amplia y cualificada red de profesionales y proveedores”. Con ella asegura el mejor servicio a sus clientes. Esta iniciativa se enmarca en el objetivo que persigue Reale Seguros de crear relaciones de confianza y estabilidad a largo plazo con sus proveedores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *