Reale Seguros es la compañía mejor valorada por los mediadores granadinos



La aseguradora es premiada en el II Encuentro de la Mediación-Sector asegurador de Granada

Reale Seguros ha sido reconocida con el Galardón a la Compañía de Seguros Mejor Valorada por la Mediación Profesional Colegiada Granadina en 2016, que otorga el colegio de mediadores de la provincia y que se entregó durante el II Encuentro de la Mediación-Sector asegurador de Granada.

Este galardón se entregó durante una jornada en la que se puso en valor la mediación de seguros y en la que participaron más de un centenar de asistentes.

Durante el evento se llevaron a cabo los reconocimientos del colegio, entre los que destacó el recibido por Reale Seguros. El premio fue recogido por el director territorial, Agustín Ruiz-Escribano, y el director de la sucursal granadina, José San Juan Gutiérrez.

Este encuentro estuvo organizado por el Colegio de Granada bajo la dirección de su presidente, Genaro Sánchez Capilla, y contó con la presencia de numerosos representantes institucionales como Elena Jiménez de Andrade y David Salinas, presidenta y vicepresidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, respectivamente. También se dieron cita representantes de otras asociaciones empresariales de mediadores de seguros y de otros colectivos y agentes sociales de Andalucía y la provincia de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *