Reale Seguros lanza una solución aseguradora para ONG y asociaciones



Reale Seguros ha lanzado una nueva solución dirigida a ONG y Asociaciones con la que pretende ampliar el catálogo actual de productos y segmentos teniendo en cuenta un grupo de interés para el que hasta ahora no existía una oferta aseguradora específica.

Reale ONG y Asociaciones tiene como objetivo ofrecer, a las más de 3.000 ONG y Asociaciones que en estos momentos existen en España, un producto totalmente pensado para sus necesidades específicas, que cubra los requerimientos exigidos en la Ley Estatal de Voluntariado 6/1996, de 15 de enero, y con una tarifa adaptada.

Esta nueva oferta está integrada por una póliza de Responsabilidad Civil y una de Accidentes, cuyo objetivo es asegurar tanto a la ONG y sus voluntarios, como a los miembros que conforman la ONG. Las pólizas pueden contratarse juntas o por separado y, en ambos casos, se incluirá también el Servicio de Asistencia Psicológica durante un año.

El Seguro de Accidentes, dirigido al colectivo de voluntarios que conforman la ONG, proporciona las garantías de fallecimiento, invalidez permanente absoluta o parcial y  asistencia sanitaria en caso de accidente, mientras que, el Seguro de Responsabilidad Civil, por su parte, cubre las reclamaciones por daños causados a terceros durante la actividad de la ONG o Asociación (Responsabilidad Civil de la explotación, Daños a bienes de voluntarios, Responsabilidad Civil por accidentes de trabajo, Responsabilidad Civil locativa y Responsabilidad Civil por contaminación accidental).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *