Reale Seguros presenta su estrategia para 2017 en su Convención de Agencias 2017



Reale Seguros ha celebrado recientemente su Convención de Agencias 2017, en un encuentro en el que se dieron cita más de 360 agencias Reale. En el acto, que se realizó en el Palacio Euskalduna de Bilbao, se presentaron las grandes líneas estratégicas de la compañía, así como los objetivos de negocio para 2017.

Bajo el lema Juntos somos capaces de todo, el acto contó con la participación de Ignacio Mariscal, consejero delegado de la compañía, que fue el encargado de presentar la estrategia y los datos económicos de Reale Seguros.

A continuación, el director comercial, Javier Espinosa, y el director del canal agencias, José Ignacio Gómez Rubio, explicaron qué objetivos tiene la aseguradora para este canal y repasaron las actividades llevadas a cabo en el último año.

Por último, se celebró una mesa redonda donde participaron el director de marca, publicidad y patrocinio, Javier Valbuena; el director de marketing y clientes, Miguel Cruz; el director de prestaciones y operaciones, Javier Tera; y la directora de comunicación institucional y RSE, Pilar Suárez-Inclán. Explicaron a los participantes las iniciativas que desde la compañía se están poniendo en marcha con el objetivo puesto en ayudar a crecer a las agencias.

Allí también tuvo lugar la entrega de los premios a las agencias Reale más destacadas durante el año 2016. Así, las galardonadas con los premios más vida y más empresas fueron Reale Sants-Montjuic y Ponteceso, respectivamente. El galardón más valor fue otorgado a Reale Cáceres Nuevo Cáceres.

También se otorgaron los premios del concurso del código ético. Reale Málaga Norte ganó el primer premio, Reale El Burgo,el segundo y Reale Girona Migdia el tercero. Además, la sucursal de Málaga fue la sucursal ganadora de este certamen.

Estos galardones están dotados con una cantidad económica que se deberá destinar a la realización de una iniciativa de acción social en el entorno de las respectivas premiadas.

La celebración se cerró con una visita privada al Museo Guggenheim y una cena de gala en el propio Palacio Euskalduna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *