Reale Seguros y ebroker le hacen la vida más fácil al mediador



Reale Seguros y ebroker

El pasado 28 de febrero, representantes de Reale Seguros y ebroker se reunieron en la sede de esta última. Higinio Iglesias, CEO de la tecnológica, resaltó la actual situación del software que esta plataforma tecnológica pone a disposición de más de 600 corredurías.

Durante la reunión, se trabajó en los planes de conectividad y objetivos conjuntos de 2019. Es fundamental el apoyo y acompañamiento de ebroker en la evolución e integración de nuevos productos en la plataforma tecnológica, la consecución del ciclo completo de gestión de recibos mediante la conciliación de cuenta mediador y brindar a los involucrados en los ámbitos comerciales de la aseguradora un conocimiento real de los procesos de negocio.

Iglesias resaltó que con este refuerzo en la relación entre ambas entidades, queda claro el compromiso por facilitar la conectividad a los corredores de seguros mediante entornos que les permitan gestionar su negocio de manera eficiente.

David de Miguel, director del Área Digital de Reale, puso en valor la apuesta de la aseguradora para facilitar a los corredores recursos tecnológicos y herramientas de medición para monitorizar procesos y servicios. Rafael Calderón, director del Canal de Corredores de Reale Seguros, puso de manifiesto la importancia de recoger de primera mano las necesidades y peticiones de los corredores. Con el objetivo de gestionar y priorizar productos y servicios se crea un grupo permanente de tecnología desde el punto de vista de negocio, alineándose con las áreas de central de la compañía y con las tecnológicas de soporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *