Reale será la aseguradora oficial del Valencia CF las próximas dos temporadas



Reale Seguros y el Valencia CF han firmado un acuerdo por el que la compañía se convertirá en la aseguradora oficial del club durante las próximas dos temporadas.

El acuerdo se firmó el lunes 20 de febrero en el Palco VIP del Camp de Mestalla y se materializará el próximo 1 de julio cuando se inicie la temporada 17/18.

Tanto el Valencia Club de Fútbol como Reale Seguros han mostrado su satisfacción por “la apuesta de estrechar lazos de dos instituciones reconocidas mundialmente en sus respectivos sectores en beneficio mutuo para su proyección nacional e internacional”, según explica la aseguradora en un comunicado.

En el acto celebrado en el Palco VIP del Camp de Mestalla, han estado presentes la presidenta, Layhoon Chan, los consejeros delegados Anil Murthy y Kim Koh, el consejero Juan Sol, el entrenador, Voro González, y los jugadores Martín Montoya y Simone Zaza. Por parte de Reale han acudido Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros, y Javier Valbuena, director de marca y publicidad.

Durante la firma del acuerdo entre el Valencia CF y Reale Seguros, el director de Marketing del Club, Damià Vidagany ha expresado que “agradecemos el apoyo y la confianza de la compañía Reale Seguros, estamos encantados de asociarnos con una aseguradora internacional como Reale Seguros y confiamos que estas dos temporadas sean solo el inicio de una gran alianza estratégica a largo plazo para ambas entidades. Y apostar hoy por el Valencia, además, es hacerlo cuando el Valencia, no me atrevo a decir si es cuando más lo necesitamos, pero llega en un momento que a nivel empresarial y comercial, pero también a nivel humano reconforta. Para Reale ahora ha sido el momento de estar con el Valencia, de dar apoyo, de darle un abrazo a este escudo”.

Por su parte, Ignacio Mariscal señala que “el patrocinio deportivo es estratégico para Reale Seguros porque es el medio ideal para conectar con nuestros clientes y estar cerca de ellos. Para nosotros es importante unirnos a una marca como es el Valencia CF, un gran Club con un gran futuro, y en una tierra como la Comunidad Valenciana en la que estamos muy presentes y queremos estarlo todavía más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *