Reale Vida se suma a los planes de ahorro cinco al lanzar Reale SIALP 15



Reale Vida, la compañía de Reale Group en España que comercializa productos de vida, amplía su cartera de productos con el lanzamiento de Reale SIALP 15, un producto que permite obtener un capital a medio y largo plazo con garantía y beneficios fiscales, explica la compañía.

Según explica la aseguradora, Reale SIALP 15 “es un producto flexible gracias a sus dos modalidades de contratación: realizando primas periódicas o a través de una prima única. Además en ambos casos existe la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias con el fin de maximizar el ahorro, y adaptarse en todo momento a las posibilidades económicas y a las circunstancias personales del cliente”.

El Interés Técnico Garantizado aplicado en la duración de la póliza es del 1,30% y además existe la  posibilidad de obtener cada año un porcentaje de rentabilidad adicional mediante la participación en beneficios financieros de las inversiones realizadas.

Este producto de vida-ahorro está indicado para clientes que prefieran una rentabilidad garantizada y para aquellos que deseen complementar su plan de pensiones o su PPA o PIAS, con las ventajas fiscales que tiene el Reale SIALP 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *