Reale vuelve a patrocinar Madrid Fusión en su edición de 2020

Reale Seguros Madrid Fusión 2020 noticias de seguros

Reale Seguros Madrid Fusión 2020 noticias de seguros

Haz clic aquí para ver el vídeo del Reale Seguros Madrid Fusión 2020

Reale Seguros Madrid Fusión 2020 abre sus cocinas para convertir Madrid en la capital gastronómica mundial hasta el miércoles 15 de enero. Reale Seguros patrocina por tercer año consecutivo el mayor congreso gastronómico de España.

La principal novedad de esta edición es el Reale Street Market, un espacio exclusivo para invitados de la compañía y de Madrid Fusión en el que se podrán degustar productos de 13 expositores de 13 provincias y 8 comunidades autónomas, todos ellos clientes de la aseguradora que en España dirige Ignacio Mariscal.

Vuelta a la sencillez en la cocina del Reale Seguros Madrid Fusín 2020

El lema de Madrid Fusión 2020 es Cocina esencial, la sencillez meditada y cuenta con San Petersburgo, Moscú, Tokio y Ciudad del Cabo como ciudades invitadas.

Una muestra de la tendencia de la vuelta a la cocina sencilla y llena de sabor y calidad es el showcooking de la cocinera Pepa Muñoz, del restaurante El Qüenco de Pepa.

Reale Seguros Madrid Fusión 2020, que cumple 18 años,  se podrá visitarse hasta el miércoles 15 de enero en el pabellón 14 de Ifema.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *