Recordamos: Así es la nueva Junta de Fecor para los próximos dos año

La Federación reelige a Tomás Rivera como presidente, puedes ver aquí la entrevista que concedió a Seguros TV horas después de la reelección

Fecor Tomas Rivera reeleccion feb 16El pasado martes 24 Fecor celebró elecciones para elegir a su Junta para los próximos dos años. Tomás Rivera, CEO de Espanor, volvió a obtener el respaldo de los socios de Fecor, y estará acompañado por una nueva Junta, con tres vicepresidencias, que se ocuparán de un área de gestión.

Maciste Argente, presidente de Aprocose, ocupará la Vicepresidencia de Relaciones Institucionales y Observatorio de Prácticas de Mercado; Silvia Manjón, presidenta de Anacose, ostentará la Vicepresidencia de Planificación y Finanzas; Alberto Ocarranza, presidente de HiB será vicepresidente de Innovación y Tecnología. Jorge Campos se mantiene como director gerente.

Tomás Rivera señala que «iniciamos este nuevo mandato con la máxima fuerza e ilusión para afrontar los retos que tenemos por delante defendiendo los intereses del colectivo de corredores y corredurías, haciendo especial hincapié en el perfil de pequeños y medianos corredores, por ser el mayoritario dentro de nuestra Federación. Para ello, contamos con asociaciones implicadas, capacitadas y dispuestas para asumir esta tarea y nuestra mano sigue tendida para aquellas que quieran sumar fuerzas en Fecor. Tenemos mucho que hacer y todo el que sume será siempre bienvenido”.

El reelegido Presidente de Fecor y su nueva Junta comenzarán a trabajar en la definición de un nuevo Plan de Trabajo -“Plan 16”- con las líneas de actuación que marcarán la actividad de la Federación para los próximos dos años y que presentarán al Pleno y a las casi cuarenta entidades miembros del Grupo de Apoyo en un encuentro que celebrarán próximamente.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.