Red Mediaria lanza la web especializada en arte Arteseguro.es



Red Mediaria Correduría de Seguros acaba de presentar al mercado la web especializada en arte y objetos de colección www.arteseguro.es. La correduría ha decidido dar este paso después de “más de dos décadas asegurando obras de arte y objetos de colección y de haber sido partícipes en una multitud de eventos culturales con la intervención de nuestro asesoramiento”.

Se trata de “una web cuidada y hecha con mucho mimo y transparencia. Su estructura es muy sencilla, facilitando la navegación y la localización de intereses. Además es “responsive”, adaptada a los nuevos medios de comunicación de masas”, explica Red Mediaria.

“Desde grandes distribuidores como museos, colecciones y grandes exposiciones a restauradores, galeristas, marchantes o transportistas. Para todos ellos hay un asesoramiento óptimo y específico. Nuestras pólizas de arte están hechas a medida”.

Para Alfonso Pérez, director del Departamento de Arte de Red Mediaria, “nuestra pretensión es acercar la complejidad de un sector del seguro tremendamente especializado a todos aquellos que hacen un tremendo esfuerzo por conseguir y conservar obras u objetos únicos, que aman sus piezas y que las cuidan para preservarlas, evitando que tengan algún percance. Lo que ArteSeguro pretende asegurar es precisamente ese esfuerzo, ya que la obra, al ser única, es irremplazable”.

Un comentario en «Red Mediaria lanza la web especializada en arte Arteseguro.es»

  1. Pingback: Red Mediaria lanza la web especializada en arte Arteseguro.es – Insurance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *