Red Mediaria lanza la web especializada en arte Arteseguro.es

Red Mediaria Correduría de Seguros acaba de presentar al mercado la web especializada en arte y objetos de colección www.arteseguro.es. La correduría ha decidido dar este paso después de “más de dos décadas asegurando obras de arte y objetos de colección y de haber sido partícipes en una multitud de eventos culturales con la intervención de nuestro asesoramiento”.

Se trata de “una web cuidada y hecha con mucho mimo y transparencia. Su estructura es muy sencilla, facilitando la navegación y la localización de intereses. Además es “responsive”, adaptada a los nuevos medios de comunicación de masas”, explica Red Mediaria.

“Desde grandes distribuidores como museos, colecciones y grandes exposiciones a restauradores, galeristas, marchantes o transportistas. Para todos ellos hay un asesoramiento óptimo y específico. Nuestras pólizas de arte están hechas a medida”.

Para Alfonso Pérez, director del Departamento de Arte de Red Mediaria, “nuestra pretensión es acercar la complejidad de un sector del seguro tremendamente especializado a todos aquellos que hacen un tremendo esfuerzo por conseguir y conservar obras u objetos únicos, que aman sus piezas y que las cuidan para preservarlas, evitando que tengan algún percance. Lo que ArteSeguro pretende asegurar es precisamente ese esfuerzo, ya que la obra, al ser única, es irremplazable”.

Tagged , , , , , ,

One thought on “Red Mediaria lanza la web especializada en arte Arteseguro.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *