Red Mediaria participa en el VI Congreso Nacional de Fecor



Red Mediaria Correduría de Seguros ha estado presente en el VI Congreso de Fecor, celebrado en el Palacio de Congresos de Pamplona los días 20 y 21 de septiembre.

El tema principal del Congreso ha sido la nueva Ley de Distribución que regirá esta actividad a partir del próximo año. Por un lado, tuvo lugar una mesa coloquio con las principales compañías de seguros del grupo de apoyo de Fecor.

Los intervinientes en esta mesa centraron la atención en los nuevos requisitos que marca la Ley, referentes al asesoramiento individualizado hacia los clientes, exigiendo una información entendible, precisa, clara y concreta.

Acto seguido se celebró una mesa coloquio con los corredores de seguros miembros de Fecor. Carlos Carrasco, presidente de Red Mediaria, fue el representante de la correduría en esta mesa. Aquí también se abordaron las distintas preocupaciones de las corredurías de seguros respecto a la Nueva Ley: igualdad entre las diferentes figuras de distribución que enumera la Ley, asesoramiento a los clientes, la formación profesional de los corredores y corredurías de seguros, la digitalización y el uso de las tecnologías “cloud” y Big Data.

También te puede interesar:

El III Partido de Fútbol Solidario de Fecor recauda 6.000 euros para Ademna

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *