Red Mediaria y Ágora Broker: en bicicleta por el ELA



Red Mediaria y Ágora Broker

Los gerentes de Red Mediaria y Ágora Broker comienzan su recorrido solidario en bicicleta de montaña con el fin de recaudar fondos para la “Asociación Española de ELA”.

Partiendo desde Oporto y hasta el próximo jueves 10 de mayo con llegada a Santiago de Compostela, recorrerán un total de 250 kilómetros (Camino portugués), empujados por la solidaridad de muchos amigos y proveedores. Provisionalmente, se han recaudado 5125 €. Se puede seguir colaborando a través de la web www.pedaleandoporlosotros.com.

En Redes Sociales se seguirán detallando los pormenores de esta iniciativa: kilómetros recorridos, monumentos del Camino, anécdotas como también seguiremos agradeciendo a todos aquellos que sigan colaborando con la compra de kilómetros a nuestros corredores o bien con la adquisición de los monumentos.

Tanto Red Mediaria como Ágora Broker agradecen el apoyo a sus patrocinadores oficiales Generali, ebroker e InternacionalWeb, así como a las compañías colaboradoras en la iniciativa como Berkley o Liberty Seguros su contribución al objetivo: hacer la vida de los enfermos de ELA y sus familias un poco más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *