Regal celebra Sant Jordi entre dragones y con sus clientes

Sant Jordi

Regal celebra Sant Jordi con sus clientes invitándoles a visitar a los dragones de Komodo del Zoo de Barcelona.

Haciendo un guiño a la leyenda de la rosa y el dragón que conmemora este día tan especial para la cultura catalana, Regal —marca perteneciente a Liberty Seguros—pretende acercarse a sus clientes de una forma más emocional, sorprendiéndoles con un plan diferente y para toda la familia.

“Queremos estar cerca de nuestros clientes, sobre todo los momentos especiales para ellos, ya que esto es lo que nos diferencia y nos lleva a ofrecerles una experiencia excelente. Así, hemos querido celebrar con ellos la fiesta de Sant Jordi, una fecha clave de la cultura y la tradición catalana, dotándola de un toque original y divertido al más puro estilo Regal”, explica Julia Calvo, responsable de marca de Liberty Seguros.

Dentro del contexto de la leyenda de Sant Jordi, la aseguradora da una vuelta al relato original bajo el mensaje: “Si queremos mantener viva la leyenda tenemos que mantener vivo al dragón” y qué mejor que una visita a los dragones que están más cerca de nosotros para vivir este día tan especial.

Regal continúa su línea gráfica con las viñetas humorísticas en las que representa a la familia Regal. El pasado 23 de abril retransmitió en directo el ambiente en las calles catalanas y los distintos momentos que se viven en una tradicional jornada de Sant Jordi, publicando distintas fotos en Facebook y Twitter, bajo el hashtag #SantJordi2018 en las que aparecerán los miembros de la familia Regal en distintos emplazamientos clásicos de la ciudad de Barcelona, como son el Paseo de Gracia, la Rambla o la Sagrada Familia.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.