Relevo en la presidencia del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros



Jesús Torrado dimite como presidente del Conseguran. Podría relevarle en el cargo Moisés Núñez de Bien

El mes de febrero comienza con novedades en el Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros (Conseguran). Según ha podido saber Seguros TV, el presidente del Consejo Autonómico que agrupa a los Colegios de Mediadores de Seguros de Andalucía, Jesús Torrado, acaba de presentar su renuncia al cargo. Su sucesor sería Moisés Núñez de Bien, su nombramiento aún debe ser confirmado por el Consejo Andaluz, aunque el Colegio de Málaga ya lo da por hecho en su página en la red social Facebook.

El hasta ahora presidente de Conseguran, Jesús Torrado, ocupa también la presidencia del Colegio de Mediadores de Seguros de Huelva. Su junta directiva está formada por Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, como vicepresidente primero.

La segunda vicepresidencia la ocupa Juan Antonio Márquez, presidente del Colegio provincial de Almería. El tesorero del consejo andaluz es David Salinas, presidente del Colegio de Córdoba; y como secretario figura José Luis Martínez Marín, presidente del Colegio de Jaén.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *