Reparalia ficha a Pedro Galán como nuevo director de Informática y Sistemas



Reparalia ha incorporado a Pedro Galán como nuevo director de Informática y Sistemas. Además, Galán entrará a formar parte del Comité de Dirección Ejecutivo de la empresa.

Pedro Galán es Ingeniero de Telecomunicaciones, con especialidad en electrónica; doctor en Ingeniería Civil por la Universidad  Politécnica de Madrid y PDG por el IESE. El nuevo director de Informática y Sistemas de Reparaia cuenta con una amplia experiencia en grandes compañías. En Reparalia asumirá la dirección del departamento de Informática, liderando diversos proyectos tecnológicos y diseñando soluciones que alineen la estrategia de IT con el negocio y la demanda de los clientes.

Galán se incorpora a Reparalia procedente de Azkar, compañía en la  que desempeñaba el cargo de  director de Informática y Sistemas, responsabilizándose de la definición e implementación del plan estratégico trienal de IT, llevando a cabo el diseño e implantación de las herramientas clave para la evolución del negocio, incrementando el control y la productividad.

Entre sus logros cabe destacar el desarrollo las aplicaciones para el seguimiento y control de los servicios e incidencias, con la incorporación de soluciones móviles CRM, Ipad para el equipo comercial, así como diversos servicios en modelos de pago por uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *