Reparalia imparte un seminario sobre Recursos Humanos en la Universidad de Deusto



Marta Azáceta, directora de Recursos Humanos (RRHH) de Reparalia participó la semana pasada en un seminario de RRHH impartido en la Universidad de Deusto. Azáceta expuso los proyectos llevados a cabo para mejorar la gestión de RRHH, la formación de los empleados y favorecer su satisfacción dentro de la organización, informa la compañía en un comunicado.

En su intervención habló sobre el incremento que ha experimentado la plantilla, con un crecimiento de más de un 100% en los últimos 5 años.

La responsable de RHH de Reparalia destacó el modelo de gestión de personas llevado a cabo por la empresa de asistencia, su sistema de retribución flexible en beneficio del empleado, el programa de evaluación de objetivos (PDR) y su proyecto de RSC.

Además, resaltó la importancia de preguntar a los trabajadores, escucharles y comunicarse con ellos favoreciendo el engagement y un buen clima laboral, a lo que contribuyen las encuestas realizadas a los empleados y la creación de canales de comunicación como la Intranet de la compañía, señala en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *