Reparalia incluye nuevos formatos en su estrategia en redes sociales



La compañía de asistencia estrena el Sofá Rojo, un espacio de entrevistas en su canal de Youtube

Reparalia revitaliza su estrategia en redes sociales con el objetivo de ampliar y diversificar la audiencia de sus canales. La compañía ha estrenado el “Sofá Rojo”, un nuevo formato de entrevistas en el que dialogará con los distintos profesionales que participan en sus actividades, desde directivos y ponentes de sus jornadas, a blogueros e influenciadores que se acercan a los talleres DIY.

El objetivo de la compañía de asistencia es “poner en valor e impulsar la innovación empresarial, así como compartir trucos y consejos para crear y ahorrar en el hogar”. El contenido estará disponible en su canal de Youtube, que cuenta con más de 1,5 millones de visualizaciones y se encuentra a un paso de formar parte del Top 10 Mundial del ranking de Alianzo dedicados a servicios del hogar, anuncia la compañía en un comunicado.

En su afán por alcanzar a un público cada vez más diversificado e influyente en la toma de decisiones en cuanto a decoración y cuidados en el hogar, la compañía ha celebrado recientemente la tercera edición de su Workshop DIY de Reparalia. Centrada en el reciclaje, la carpintería y la tecnología, la jornada se realizó en colaboración con Javier Barquín, autor del blog Yo no lo tiraría, que contó con el asesoramiento de un carpintero y un electricista de la red de profesionales de Reparalia. Juntos, impartieron una masterclass para enseñar a los asistentes cómo crear una útil y decorativa estación de carga para móviles y otros dispositivos, haciendo hincapié en el aprovechamiento de recursos y materiales.

Entre los asistentes a esta edición del Workshop DIY estuvieron los 17 blogs más destacados de mamás, hogar, decoración y DIY, como Cosas Molonas, Azucarillos de Colores, Hamptons SC, Amor por la Decoración, Inventando Baldosas Amarillas, Wanna One, Una Mamá Diseñadora, Mamis y Bebés, Madres Estresadas, El Taller de las Cosas Bonitas, Una Madre Molona, Madre Reciente, Mi Vida Con Mis Hijos. Entre todos ellos cuentan con cerca de 400.000 seguidores.

“Reparalia ha revolucionado en los últimos años el sector de la asistencia y las reparaciones en el hogar. La amplia formación y el trato de sus profesionales garantizan una excelente experiencia del usuario a la hora de realizar una reparación o mejora en su hogar. La compañía apuesta por la concienciación de los usuarios para el cuidado y disfrute del hogar, consumo inteligente, reutilización y reciclaje. Para ello, mantiene encuentros formativos periódicos con distintos influenciadores”, señala la compañía.

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