Reparalia nombra a Rosa Alegría consejera asesora no ejecutiva



El consejo de administración de Reparalia ha nombrado a Rosa Alegría nueva consejera asesora no ejecutiva. La compañía explica en un comunicado que la experiencia comercial y visión de negocio con la que cuenta Alegría “representan un gran impulso para la evolución y el futuro de Reparalia, contribuyendo a afianzar la línea de crecimiento sostenido que la empresa ha mantenido en los últimos años”.

Alegría es licenciada en Ciencias Económicas y Marketing e Investigación Comercial y Máster en Business Administration por la Universidad de Chicago.

Alegría es directora general de RGA Re International Ibérica y cuenta con una dilatada carrera profesional en el sector financiero y asegurador. Ha sido directora general y vicepresidenta ejecutiva de banca online en el Banco Exterior de España (1988-1991), directora general adjunta de recobros de Argentaria durante 3 años y directora general de BBVA Seguros entre 2001 y 2009.

Para H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia, “la incorporación de Rosa Alegría supone un gran activo para el Consejo de Administración de Reparalia y una muestra más de la apuesta decidida de la empresa por su evolución y futuro, anclada en la gran experiencia de los profesionales que forman parte de nuestro consejo asesor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *