Reparalia patrocina el XVI Torneo solidario de Golf de Cooperación Internacional



Reparalia patrocina junto a Disney el Torneo Benéfico de Golf de Cooperación Internacional por segundo año consecutivo. En esta ocasión celebraba su XVI edición. El campeonato ha tenido lugar en la Base aérea de Torrejón de Ardoz y ha contado con la participación de más de 60 jugadores y la colaboración de diversas empresas como El Corte Inglés, El Economista, Coca Cola, Intelect o Nacex, entre otras.

Este patrocinio se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social de Reparalia, que además de brindar su ayuda para la reparación de hogares a quienes más lo  necesitan, fomenta y promociona la práctica deportiva y apoya la labor de diferentes ONG. En esta ocasión lo hace colaborando de forma solidaria con Cooperación Internacional, que destinará los fondos recaudados en este torneo a los más de 120 proyectos de carácter social y cultural que desarrollan para colectivos en riesgo de exclusión, y para los que cuenta con más de 4.500 jóvenes voluntarios en todo el mundo.

En línea con esta iniciativa, Reparalia también participará el próximo 4 de julio en el IV Torneo Benéfico Interempresas de Fútbol 7, organizado por Cooperación Internacional y que disputarán un total de 16 equipos en representación de diferentes entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *