Reparalia patrocina Optimiza 2016, encuentro especializado en inmobiliaria



El evento se enfocó a la optimización de los recursos inmobiliarios en el entorno corporativo y patrimonial

Reparalia patrocina Optimiza 2016 jul 16Reparalia ha patrocinado la última edición de Optimiza 2016, el encuentro anual organizado por Cesine Editorial enfocado a la optimización de los recursos inmobiliarios en el entorno corporativo y patrimonial.

La jornada, a la que asistieron más de 70 profesionales de las principales compañías de Real Estate, contó con la colaboración de otras entidades como Hogan Lovells, CT Activa, Colliers International y CBRE.

José María Álvarez, presidente de Cesine Editorial, fue el encargado de inaugurar la jornada de la mano de Aurelio Ramírez Zarzosa, presidente de Spain Green Building Council, quien enfatizó la importancia de construir de forma sostenible y asesoró sobre la certificación LEED (Leadership in Energy &Environmental Design) como distintivo de eficiencia energética para las compañías.

En el acto participaron expertos de relevantes compañías, que aportaron su conocimiento y experiencia sobre la situación actual del mercado. El primer coloquio, moderado por Rodolfo Nevado, gerente de Real Estate de Reparalia, contó con la participación de Gonzalo Checa, senior director OBS-Tenant Rep de Colliers; Javier Gazulla, socio del área fiscal de Hogan Lovells; Fernando Martín, director de desarrollo de CT Activa; y Francisco González Montalvo, director técnico de Enace. En sus intervenciones debatieron acerca de la importancia de la optimización de inmuebles y competitividad empresarial en el entorno corporativo.

En la segunda mesa redonda, centrada en la optimización de sedes corporativas, rascacielos y edificios emblemáticos, intervinieron Enrique Carrero Álvaro, director nacional de Global Workplace Solutions CBRE; Vicente Herguido Bóveda, head of Facility Management, Critical Services &Sustainability Corporate Real Estate BBVA; Julio Hernando Tundidor, director de nueva sede y optimización de Banco Popular; Jordi García, director de servicios inmobiliarios y tecnología de Solvia; y Emilio Gómez Delgado, socio Real Estate de Hogan Lovells.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *