Reunión de trabajo entre Mapfre y Agers



Mapfre y Agers

Mapfre recibió en su sede de Majadahonda a la Junta Directiva de Agers —Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros—, con el objetivo de analizar fórmulas conjuntas de trabajo en torno a los riesgos y oportunidades para los próximos meses.

La delegación de Agers fue recibida por José Manuel Inchausti, CEO Territorial de Mapfre Iberia, que les dio la bienvenida y reiteró su apoyo incondicional a la gerencia de riesgos en España, una actividad capital para el sector. En estos más de treinta años de existencia de la asociación, Mapfre ha ayudado a formar profesionales para gestionar los riesgos dentro de las empresas y también ha potenciado la visibilidad de su figura.

MAPFRE es patrocinadora Platinum de esta asociación

Por parte de Mapfre, además de José Manuel Inchausti, participaron los principales responsables del negocio de Empresas de Mapfre Iberia: Alfredo Arán, Santiago Martín, David Corredor y Raphael Bauer. Por parte de Agers, la Junta Directiva presente en la visita estuvo compuesta por Juan Carlos López Porcel, Mario Ramírez Ortúzar, Esperanza Pereira, Alicia Soler y Gonzalo Iturmendi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *