Reunión del grupo de trabajo de digitalización de Apcas



Reunión del grupo de trabajo de digitalización de ApcasEl grupo de trabajo de digitalización de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) se reunió con el objetivo de analizar las acciones llevadas a cabo durante todo este año y exponer los proyectos futuros.

El responsable comercial de Apcas Data, Manuel Pozo, informó sobre las presentaciones del programa en las territoriales de la asociación y sobre la situación general de la plataforma XT50. Hizo un breve resumen de las convenciones de usuarios llevadas a cabo durante el año 2018 y el estado de los proyectos que de ellas se sacaron.

Otro de los puntos que se expusieron fueron las reuniones desarrolladas con usuarios del programa para realizar networking entre ellos y proponer servicios a integrar en el apartado Premium de XT50. Se debatió sobre la construcción de la plataforma XT50 Freemium y lo que ello implica tanto para el programa como para los usuarios, servicios añadidos a la labor pericial bajo demanda.

Por último, se informó sobre los trabajos del Estándar de Información entre Entidades Aseguradoras y Peritos de Seguros (EIAP), y los avances en la especialidad de automóviles que están a punto de presentarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *