Reunión entre Fiatc Seguros y el Colegio de Mediadores de Granada



Genaro Sánchez Capilla se entrevistó con el gerente comercial de la aseguradora, Antonio González López

Colegio Granada reunion FIATC jul 16El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez Capilla, mantuvo recientemente un encuentro con el gerente comercial de Fiatc Seguros, Antonio González López, reunión a la que también asistió, por parte de la entidad colegial, su vicepresidente Enrique Pérez Aguilera, y en la que se llegó al compromiso de reforzar la relación institucional entre el colegio y las distintas entidades aseguradoras que actúan en la provincia.

Durante la cita el representante de la compañía de seguros trasladó su actual estrategia de negocio, así como su apuesta hacia la mediación profesional, a la que quiere seguir contribuyendo. Por otro lado, el centro informó de la línea de trabajo actual de la institución y de las actividades realizadas en el último año, así como de los proyectos previstos para el segundo semestre de 2016.

Posteriormente, se puso en relieve la oferta de valor que las instituciones colegiales provinciales prestan a favor de la mediación profesional, haciéndose eco del corporativismo y apuesta por aquellas entidades que hacen más fácil la actividad del mediador y apuestan por el mismo como principal canal de distribución.

En otro punto se acordó  entre ambas partes el interés de participar en la formación, así como en la colegiación de su red de mediadores, fomentar la comunicación y además trabajar en proyectos comunes. Por ello se estudiará la posibilidad de establecer  un  protocolo de colaboración en fechas venideras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *