RGA re International Ibérica celebra su tercera jornada de trabajo sobre Suscripción y Siniestros para Cáncer Femenino



RGA re International Ibérica celebró en Madrid el pasado 2 de junio su última jornada de trabajo sobre Suscripción y Siniestros para Cáncer Femenino. La primera de estas tres jornadas tuvo lugar en Lisboa, el pasado 7 de mayo, seguida de la celebrada en Barcelona el 19 de ese mismo mes. Cada jornada técnica, de unas dos horas de duración, estaba dirigida a directores de suscripción, suscriptores, directores de prestaciones de las principales entidades aseguradoras en la península ibérica.

Adela Díaz, underwriting & claims manager, y Juan Carlos Ibarra, director de desarrollo de negocio de la compañía, fueron los encargados de presentar los diferentes aspectos relacionados con el Producto de Enfermedades Graves de Cáncer Femenino, profundizando en las características del producto, su suscripción y el tratamiento de siniestros, al tener este tipo de productos, una gran demanda por parte del mercado.

Al finalizar la jornada, los asistentes tuvieron la ocasión de analizar y resolver algunos casos prácticos tanto de suscripción como de siniestros de este tipo de productos, señala la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *