RGAx adquiere LOGIQ3 Group



RGAx, filial de RGA, ha anunciado la adquisición de LOGIQ3, un grupo corporativo que ofrece soluciones tecnológicas, de consultoría y de outsourcing para el sector asegurador y reasegurador de vida en Norteamérica. LOGiQ3 Group cuenta con aproximadamente un centenar de empleados entre EEUU, Canadá y Reino Unido. RGA ha explicado que la firma mantendrá una operación separada y retendrá a los empleados en sus puestos actuales. Además, la entidad espera que la operación se cierre durante el primer trimestre de 2018 y advierte de que los términos adicionales de la transacción, incluidos los precios de venta, no se divulgarán.

El Grupo LOGIQ3 incluye varias entidades: LOGiQ3 Corp, una empresa de consultoría y outsourcing de servicios de administración y suscripción; TAI Tindall Associates, propietaria del sistema de administración de reaseguros líder en la industria de seguros de vida de EEUU y Canadá; APEXA, desarrolladora de una plataforma tecnológica utilizada por asesores de seguros de vida en Canadá y Cookhouse Lab, un laboratorio de innovación enfocado a la tecnología de seguros (insurtech).

“El equipo de LOGiQ3 Group es líder del sector con una misión, cultura, enfoque al cliente y valores que se alinean perfectamente con los de RGAx”, ha señalado Dennis Barnes, CEO de RGAx, quien añade que “la combinación de las plataformas de negocio de LOGiQ3 Group y RGAx proporcionará un potente paquete de tecnología y ofertas de servicios para toda la cadena de valor de la industria aseguradora”.

“Esta adquisición es un fuerte indicador de que los innovadores servicios del Grupo LOGiQ3 continuarán expandiéndose y añadiendo valor a nuestros clientes actuales y futuros”, dijo, por su parte, Chris Murumets, cofundador y CEO de LOGiQ3 Inc. “RGAx respalda nuestro compromiso de proporcionar servicios que generan un cambio positivo en el sector”.

“Tenemos la visión de hacer que los seguros sean más simples, mejores y notables”, añade Simon Bell, cofundador y CEO de LOGiQ3 Inc. “Juntos aportaremos nuevas perspectivas y ayudaremos a resolver algunos de los desafíos a los que se enfrenta el seguro hoy en día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *