Ribé Salat asegura la Fórmula 1 del mar



Ribé Salat ha sido escogido para asegurar la organización de la Ibiza Mediterranean Grand Prix, competición que forma parte del Circuito Clase-1, la conocida como “Fórmula 1 del mar”. Del 5 al 7 de septiembre, Ibiza acoge este Campeonato del Mundo de Powerboat y Aquabike (los barcos y motos de agua más potentes del mundo) en la playa d’En Bossa, carrera que se calcula será seguida por más de 300 millones de personas de todo el mundo.

Con este evento deportivo, España entra a formar parte por primera vez del circuito Clase-1. Se prevé que la isla pitiusa acoja durante los próximos cinco años esta competición, que reúne a los mejores pilotos mundiales de esta modalidad.

Según la consejera delegada de Ribé Salat Broker, Mónica Ribé, “nuestra compañía es especialista en asegurar competiciones de estas características, que habitualmente son muy complejas por la gran cantidad de riesgos a cubrir y por la gestión de las pólizas de todas las personas que participan, tanto en la carrera como en la organización del evento”.

En la carrera participarán 12 equipos Powerboat y 75 de Aquabike, de todo el mundo, que desplazarán a unas 300 personas, entre pilotos, técnicos, auxiliares, directivos y patrocinadores. Asimismo, en la organización del evento intervienen unas 700 personas, tanto profesionales como voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *