Ribé Salat asegurará a los miembros de la Federació Catalana d’Esports d’Hivern

Ribé Salat ha firmado recientemente un convenio con la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) para asegurar a sus 12.000 federados, que compiten durante la temporada, así como a todas las personas que practican esquí y otros deportes de invierno vinculados a la FCEH como actividad de ocio y al margen del calendario de competición. La FCEH es un organismo deportivo que dirige y regula la práctica de deportes de invierno (nieve, hielo y trineo) en Cataluña.

A través de este acuerdo, Ribé Salat ofrece dos tipos de seguros para la práctica recreativa de estos deportes. Por un lado, el seguro “multirisc”, que cubre los accidentes y las lesiones que se puedan producir durante la práctica del esquí y de todas las modalidades de montaña durante todo el año, como por ejemplo excursionismo, esquí de montaña, trineo con perros, etc. La póliza tiene cobertura mundial para los practicantes que necesiten asistencia sanitaria internacional, asistencia en viaje y continuidad de la lesión.

Por otro lado, Ribé Salat ofrece el seguro “targeneu”, con cobertura de accidente y primeros auxilios para la práctica de los deportes de invierno (nieve y hielo) vinculados a la FCEH. La póliza asegura los accidentes que se puedan producir en las estaciones de esquí y hielo de Europa, con asistencia de viaje y cobertura fuera pista en el marco de las instalaciones.

La directora general de Ribé Salat Broker, Mónica Ribé, explica que “estas coberturas garantizan a los federados y no federados de la FCEH la tranquilidad en la práctica de los deportes de invierno, sin preocuparse por los posibles accidentes y los imprevistos que puedan ocurrir”.

Líder en seguros para deportistas federados

Ribé Salat Broker es cuenta con más de 250.000 personas que practican deporte aseguradas. Entre las Federaciones que cuentan con sus servicios están las de Fútbol de Galicia, Valencia, Castilla y León, Castilla La Mancha y Cataluña. Asimismo, también tienen asegurados en la Federación Española de Tenis, la Federación de Baloncesto de Madrid y Castilla La Mancha, la Federación de Balonmano de Madrid, Valencia y Galicia, y la mayoría de Federaciones de Judo de España.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: