Ribé Salat Broker traslada su oficina de Palma de Mallorca



Ribé Salat Broker ha trasladado su sede de Palma de Mallorca a unas oficinas más céntricas. La reubicación responde a la necesidad de adaptación del grupo ante la creciente demanda de los últimos años para ofrecer un trato más privado y personalizado tanto a sus colaboradores como a sus clientes en el territorio balear, explica el bróker en un comunicado.

Ribé Salat Broker inaugura así una nueva etapa en Palma de la mano de Gabriel Coll, un profesional con vasta experiencia en grandes empresas y también aseguradoras, y actual consejero delegado de Quely, una de las compañías agroalimentarias más importantes de las Islas Baleares.

Según la consejera delegada de Ribé Salat Broker, Mónica Ribé, “nuestra compañía está viviendo una importante etapa de crecimiento y, en Palma de Mallorca, necesitábamos unas oficinas acordes con nuestras actuales necesidades”.

El nuevo socio consejero de Ribé Salat en Palma, Gabriel Coll, se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa profesional y ha asegurado que “desde estas nuevas oficinas podremos seguir ofreciendo unos servicios de calidad a nuestros clientes de las Islas Baleares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *