Ribé Salat consolida su plan de expansión y estrena sede en Madrid



El Grupo Ribé Salat, uno de los principales broker de seguros del mercado español ha inaugurado su nueva sede en Madrid, ubicada en el céntrico barrio de Salamanca, en el número 27 de la calle Ayala, según informó la compañía.

Gracias a su plan de expansión, el volumen de negocio de Ribé Salat en Madrid ha crecido de forma importante en los últimos años, según explica el bróker, que tras su traslado a la nueva oficina podrá ofrecer más servicios y reforzar su posicionamiento en el mercado de la capital española.

El presidente de la firma, Jordi Ribé, resalta que la nueva oficina “forma parte del plan estratégico de expansión que iniciamos hace tres años, en el que nos marcamos como objetivo consolidarnos como proveedor global con la ampliación de nuestra red de oficinas, tanto en el territorio español como en el mercado internacional”. En este sentido, Ribé Salat es miembro de Assurex Global, una de las mayores redes independientes de brokers del mundo, que cuenta con más de 500 oficinas en todo el mundo con un volumen de primas de más de 21.000 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *