Ribé Salat organiza el torneo Beach Tennis en Barcelona



Ejecutivos del sector asegurador participan en esta actividad lúdica en la playa, que acabará con una cena en la Barceloneta

Ribé Salat organiza hoy en Barcelona el tradicional torneo Beach Tennis, que este año celebra su novena edición. A partir de las 16:30 h, profesionales de Ribé Salat y ejecutivos de compañías aseguradoras participarán en esta actividad lúdica en la playa de la Barceloneta.

El torneo, que se juega por parejas, constará de dos categorías: masculina y femenina. Los ganadores del año pasado en categoría masculina fueron el tándem formado por Andreu Izquierdo y Ricardo Navarro, de RTS, y en la categoría femenina, Mónica Campoy, de Sanitas, y Dara Serrano, de Servicover.

La concejera delegada de Ribé Salat Broker, Mònica Ribé, explica que “gracias al Beach Tennis tenemos la oportunidad de encontrarnos con personas con quiénes trabajamos durante todo el año en un ambiente más relajado. Es una ocasión perfecta para estrechar lazos con ejecutivos y profesionales de las diferentes compañías aseguradoras al mismo tiempo que practicamos deporte”.

Una vez terminado el torneo, los participantes cenarán en el restaurante Arenal de la Barceloneta, a las 21:30 h., dónde también podrán tomar cócteles y disfrutar de la música. Por tercer año, durante la cena se entregará el Trofeo a la Mejor Compañía, que deciden los empleados de Ribé Salat por valoración anónima de tres aspectos: agilidad, solución aseguradora e innovación tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *