Rodrigo Fuentes, el mejor abogado europeo de servicios financieros



Rodrigo Fuentes, el mejor abogado europeo de servicios financieros

Los Global Counsel Awards, que reconocen a los mejores abogados y departamentos legales corporativos de todo el mundo, han premiado a Rodrigo Fuentes en la categoría de Regulatorio – Servicios Financieros

La decimosegunda edición de los European Counsel Awards tuvo lugar el 7 de marzo en Londres, siendo Rodrigo Fuentes, director de Asesoría Jurídica de AXA, el único español premiado.

Fuentes es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y LLM por el IE Business School. Comenzó su carrera profesional en Deloitte Abogados en el área de Corporate y M&A. Se incorporó a AXA como Head of Legal de la Región Mediterránea y Latinoamérica y actualmente es el Director de la Asesoría Jurídica y Secretario del consejo de AXA España y Head of Legal de International & New Markets. También es profesor colaborador del IE Business School, Colegio de Abogados y otras instituciones educativas.

Para Fuentes “recibir este premio es un honor y principalmente un reconocimiento para el gran trabajo de todo el equipo legal de AXA tanto en España como en el resto de las geografías en las que está presente”.

Según los organizadores, Lexology y Association of Corporate Counsel, “los premios buscan y reconocen a los mejores abogados in-house de Europa con competencias que son realmente importantes en el cambiante mundo empresarial”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *