Rosario Bóveda nueva Directora de Amex Asesores de Seguros para España



American Express

American Express ha nombrado a Rosario Bóveda como nueva directora de Amex Asesores de Seguros, la agencia vinculada de seguros de American Express en España.

Bóveda se incorporó al equipo de American Express en 2005, y en sus 15 años de carrera profesional en diferentes áreas de la división de medios de pago ha adquirido una amplia experiencia en el sector financiero y asegurador. Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto y del Programa Directivo de IESE.

Rosario Bóveda la máxima responsable del negocio asegurador de American Express en España señala que “acepto este reto nuevo en la Compañía en un área en pleno crecimiento tanto en número de clientes como en primas mediadas, que me permitirá seguir incrementando el negocio liderando un equipo de expertos profesionales de seguros, y entre todos garantizar y mantener los altos estándares de servicio de American Express”.

Valor añadido y protección

Amex Asesores de Seguros fue creada en 1992 para aportar valor añadido y ofrecer protección a los titulares de American Express, complementando los seguros ya incluidos en sus tarjetas.

La compañía, 100% participada por American Express, cuenta con acuerdos internacionales con las principales aseguradoras del mercado en diferentes ramos (vida, hogar, salud, accidentes, responsabilidad civil etc…) y ofrece una serie de seguros cuyo pago a través de la tarjeta permite interesantes beneficios y ventajas para los titulares particulares y empresas.

Por último, la firma recuerda que sus seguros pueden variar según las necesidades del cliente desde seguros para la protección del día a día hasta seguros muy específicos y a medida.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *