RSA España ficha a Rubén Ramírez



RSA España, sucursal del grupo asegurador británico RSA, anuncia el nombramiento de Rubén Ramírez como Wholesale Specialist Underwriter, Rubén Ramírezdentro de su departamento de Construcción & Ingeniería.

Con este nombramiento, la compañía busca reforzar su equipo de suscripción y consolidar la presencia de la firma en el negocio de Latinoamérica y ofrecer a sus clientes y potenciales clientes una mayor capacidad de servicio.

Rubén Ramírez es Ingeniero Industrial con especialidad electromecánica por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con más de 15 años de experiencia. Comenzó su carrera profesional en el diseño y desarrollo de máquinas y equipos, continuando como responsable de Operación y Mantenimiento de plantas industriales; y dedicándose posteriormente al Project Management y Gestión del Mantenimiento en el sector eólico, entre otras posiciones. Trabajó en diferentes compañías, como Air Liquide, Retailgas, o Sipco-MLS. En su siguiente etapa, se unió a HDI como suscriptor de Patrimoniales y Ramos Técnicos, donde ha trabajado durante más de cinco años, llevando a cabo la suscripción de riesgos en fase de operación para clientes de todos los sectores en las regiones de Latinoamérica, España y Portugal.

“Me complace dar la bienvenida a Rubén a nuestro equipo de Construcción & Ingeniería. Con su sólida experiencia y profundo conocimiento del mercado, estoy convencido de que nos ayudará a seguir impulsando el crecimiento de nuestro negocio en Latinoamérica y consolidar nuestra posición de referente dentro del mercado español”, ha comentado Juan Escudero, director de Construcción & Ingeniería de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *