RSA España incorpora a Almudena Rihuete, suscriptora de Marine



RSA España refuerza su equipo de Marine con la incorporación de Almudena Rihuete. Al igual que Jordi Pozo e Isaac Galcerà, Rihuete procede de Generali y trabajará desde Barcelona en las áreas de Responsabilidad Marítima, Puertos y Terminales, Cascos, Cargo y Yates.

Con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector marítimo, Almudena Rihuete ha ocupado varios cargos en compañías navieras antes de incorporarse a Generali Seguros en 1997, donde trabajó en Cascos/Transportes. Más recientemente, fue nombrada responsable de siniestros de responsabilidad civil corporate.

Almidena es Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Derecho Marítimo por el Instituto Europeo de Estudios Marítimos en Gijón.

“Teniendo en cuenta la gran experiencia de Almudena, estoy seguro de que su incorporación consolidará aún más nuestra posición como líderes en el sector marítimo. Le damos la bienvenida a nuestro equipo de especialistas en Transportes y le deseamos mucho éxito en su nuevo cargo”, comenta Fernando Barrio, director de Marine de RSA España.

Por su parte, Marc Montfort, director de Cataluña y Baleares, añade que “contar con el apoyo de un equipo formado por profesionales con mucho nivel contribuye sin duda al posicionamiento y crecimiento de RSA y al impulso del negocio en Cataluña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *