RSA España nombra a Enrique Bru construction & wholesale leader

Enrique BruRSA España acaba de anunciar el nombramiento de Enrique Bru como Construction & Wholesale Leader, reportando a Juan Escudero, director del departamento de Construcción & Ingeniería. Enrique será responsable de gestionar las carteras de Construcción y de Wholesale dentro del departamento de Construcción & Ingeniería (C&E).

La compañía explica que Enrique Bru se incorporó a RSA España en 2010 como suscriptor de Construcción & Energía. En 2013 trabajó durante tres años en RSA Chile como responsable de Construcción e Ingeniería para los mercados de Chile y Perú antes de regresar a RSA España como suscriptor senior. Previamente a RSA, Enrique trabajó para diferentes compañías aseguradoras y reaseguradoras en puestos del área de suscripción de construcción y también cuenta con experiencia previa como jefe de obra.

Juan Escudero, director de Construcción & Ingeniería de RSA ESPAÑA comenta: “Quiero dar mi enhorabuena a Enrique por su trayectoria en RSA y por esta nueva posición en la que estoy seguro que, gracias a su conocimiento del sector y su sólida experiencia, nos ayudará a seguir creciendo y continuar siendo un referente dentro del mercado español”.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.