RSA España refuerza su equipo de gestión de riesgos

La sucursal del grupo asegurador británico incorpora a Laura Pinilla y Sandra Linares

RSA España, sucursal en España del grupo asegurador británico RSA, ha incorporado a Laura Pinilla y Sandra Linares a su equipo de gestión de riesgos (global consulting), como risk engineering consultants. Trabajando desde Madrid, ambas reportarán a Steve Feord, responsable del área para España.

Antes de incorporarse a RSA España, Laura Pinilla trabajó en Generali Global Corporate & Commercial como ingeniera de riesgos, en daños materiales y responsabilidad civil principalmente. es ingeniera química por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un máster en prevención de riesgos laborales por la Universidad San Pablo CEU.

Por su parte, Sandra Linares ha trabajado en Axa Matrix Risk Consultant como ingeniera de riesgos en construcción y daños materiales, en diferentes sectores -energías renovables, retail, automoción y aeronáutico- tanto en España como a nivel internacional. Sandra es ingeniera de caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una formación complementaria en protección contra incendios.

Ignacio Almazán, director general de RSA España, indica que “con el fin de continuar ofreciendo a nuestros clientes soluciones óptimas con la mayor proactividad posible, necesitamos contar con el apoyo de un equipo formado por profesionales con la experiencia de Laura y Sandra. Les damos la bienvenida y les deseamos mucho éxito en su nuevo cargo”.

Por su parte, Steve Feord afirma que “con estos nuevos perfiles, nuestro equipo cuenta con una mayor experiencia y conocimientos más profundos de los riesgos propios de un abanico de sectores más amplio. Gracias al refuerzo del equipo, podemos incrementar nuestro apoyo a los departamentos de suscripción y siniestros, además de seguir ofreciendo un servicio óptimo de asesoramiento a nuestros clientes en la mejora de la calidad de su riesgo”.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *