RSA España tiene nuevo responsable de siniestros de construcción e ingeniería



RSA
José Ángel Alfonso.

RSA España, sucursal del grupo asegurador británico RSA, acaba de anunciar la incorporación de José Ángel Alfonso como responsable Siniestros Construcción e Ingeniería. José Ángel trabajará desde las oficinas de la firma en Madrid bajo la supervisión de Umberto Callieri, director de siniestros.

Alfonso es Ingeniero de Obras Públicas por la Universidad de Extremadura y Técnico especialista en Delineación. Cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector asegurador. Inició su carrera profesional en el grupo RTS como perito, principalmente de siniestros de construcción y parques de energías renovables. Posteriormente, José Ángel ocupó el puesto de responsable de siniestros complejos de energía y daños materiales de AIG para Iberia durante más de tres años.

Umberto Callieri, director de siniestros de RSA España, comenta que, “con la incorporación de José Ángel, seguimos reforzando nuestro área para aportar especialización y máxima calidad en la gestión de los siniestros, que, sin duda, es un elemento diferenciador para nosotros. Estoy convencido de que, gracias a su experiencia, nos posicionamos aún mejor para continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio de máxima calidad y con la mayor proactividad posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *