RSA ficha a dos especialistas de Generali para su equipo de Marine en Barcelona



RSA España anunció ayer las incorporaciones de dos nuevos especialistas a su equipo de Marine. Se trata de Jordi Pozo e Isaac Galcerà, que reforzarán el equipo de suscriptores de esta división de negocio de la compañía.

RSA asegura en un comunicado que estas dos incorporaciones reafirman la apuesta del grupo por el crecimiento de este ramo y una mayor capacidad en toda Europa.

Ambos trabajarán desde las oficinas de RSA en Barcelona y aportarán a RSA “competencias adicionales en las áreas de Responsabilidad Marítima, Puertos y Terminales, Cascos, Cargo y Yates, fortaleciendo la posición del grupo en el sector y contribuirán a dar soporte al desarrollo de la compañía en la región”.

Jordi Pozo cuenta con una amplia experiencia de casi 20 años en el sector marítimo. Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada con el equipo de Transportes del Grupo Generali (anteriormente Vitalicio Seguros), en el que desde 2004 era director del área de Transportes.

También procedente de Generali Seguros, Isaac Galcerà trabajó como Técnico de Transportes, y fue responsable de la gestión de los seguros adscritos al ramo tanto de la marina de recreo como la mercante y transportes.

Fernando Barrio, director de Marine de RSA España señala que “la incorporación de dos nuevos especialistas con demostrada experiencia a nuestro equipo de España contribuye a fortalecer nuestra posición de liderazgo en la unidad de transporte para continuar cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia del grupo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *