RTS inaugura una nueva oficina en Perú



La firma ha nombrado a Ricardo Vásquez director de la sucursal

RTS Ricardo Vazques Peru nov 16El gabinete de peritaciones y tasaciones RTS, entidad con presencia en Europa y Latinoamérica, inaugura una nueva oficina en Lima, Perú. País situado en el “cinturón de fuego del Pacífico” y por tanto, propenso a sufrir importantes catástrofes naturales, se convierte en la apuesta de RTS para “seguir cubriendo las necesidades de sus clientes y seguir prestando el mejor servicio al mercado asegurador”.

La compañía, con esta apuesta, “continuará ofreciendo sus servicios en los ramos técnicos de ingeniería e industria, construcción, minería, electricidad, banca y finanzas, hotelería y turismo”. RTS recalca que permanecerá desarrollando su negocio “exclusivamente con recursos propios y de forma independiente, no estando participada por ninguno de los operadores del mercado asegurador o accionistas externos”.

Luis Pérez Arnau, CEO del gabinete, explica las razones de la elección del país andino para la apertura de una nueva sede: “Perú es una de las economías que más está creciendo en América Latina, con grandes proyectos de infraestructura pública e inversiones en producción y distribución eléctrica, minería, petroquímica, etc. En este sentido, aumenta la posibilidad de que sucedan siniestros y estaremos preparados para cualquier petición de nuestros clientes”.

RTS ha nombrado además a Ricardo Vásquez como director de RTS Perú. Vásquez es ingeniero mecánico con estudios de posgrado en diseño de maquinaria y administración de empresas y cuenta con una amplia experiencia en la gestión e intervención de grandes siniestros del ramo técnico e industrial en el país.

Con respecto al nombramiento, David Castillo, director general de RTS Internacional, muestra su confianza en la decisión: “Estamos convencidos de que Ricardo Vásquez liderará y desarrollará la oficina de RTS Perú hasta llevarla a su máximo nivel. En breve empezaremos una ronda de visitas a aseguradoras, reaseguradoras y brókers del mercado peruano y confío en que será un éxito”.

Por su parte, el recién llegado al cargo calificó como “un orgullo” la oportunidad que se le ha ofrecido y confió en “superar los objetivos marcados y las expectativas, haciendo crecer la compañía en el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *