RTSIS nombra a Antonio Herrera director de desarrollo para Iberia y Latinoamérica



El nuevo responsable de la filial del Grupo RTS posee una amplia trayectoria profesional en los sectores de banca, bolsa y seguros

RTSIS, la filial del Grupo RTS especializada en tramitación de siniestros, ha nombrado a Antonio Herrera Sancho director de desarrollo para Iberia y Latinoamérica.

Herrera posee una trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia en puestos de alta dirección comercial y de unidades de negocio en los sectores de banca, bolsa y seguros en empresas como Reparalia Direct, Affinion International, Legálitas, AON Marketing Directo y BNP Paribas Private Investors.

Según explica en un comunicado RTSIS, su experiencia en gestión del cambio, dirección de equipos de trabajo, captación y gestión de grandes cuentas modo B2B y B2B2C “le convierten en un perfil excelente para desempeñar el cargo”.

Con una amplia red de contactos y con varios acuerdos pioneros firmados con empresas top del Ibex, la trayectoria profesional de Antonio Herrera ha estado siempre vinculada al mundo empresarial.

Herrera es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, posee el International Executive MBA por Esic y ESCP.

Desde la filial del Grupo RTS se considera que “como buen gestor de riesgos inherentes a cada actividad, resolutivo y orientado a la consecución de resultados, Antonio Herrera traerá grandes éxitos a RTSIS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *