Ruiz Re abre dos nuevas oficinas en Vigo y Pontevedra



La delegación noroeste de la correduría abre dos nuevas oficinas

La delegación noroeste de Ruiz Re amplía su red de puntos de atención al cliente con dos nuevas oficinas, ubicadas en los centros de las ciudades de Vigo y Pontevedra. La correduría explica en un comunicado que sigue atrayendo profesionales del seguro en Galicia “gracias a su proyecto de empresa, que ofrece herramientas y recursos para que los corredores de seguros profesionales puedan llevar más lejos su negocio acompañados de Ruiz Re”.

Los nuevos puntos de atención se encuentran en lugares estratégicos de las ciudades, las dos más pobladas de la provincia de Pontevedra. Con ellas “se consolida la presencia de Ruiz Re en la provincia, que ofrece servicios de asesoramiento y comercialización de seguros con las principales compañías a nivel nacional e internacional, tanto a particulares como a empresas”.

La oficina de Ruiz Re en Vigo se encuentra en la Calle Pintor Lugris 10 y está dirigida por los mediadores Emilio Novoa y José María Ferreiro, con más de 20 años de experiencia en el sector del seguro, y en concreto en el ámbito de las corredurías.

El nuevo punto de atención en Pontevedra está en Rúa Daniel de la Sota, 6-1º Izq, en el centro de la ciudad. Su director es Jonathan Pérez, corredor de seguros desde 1986, un profesional “con gran vocación y estupenda reputación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *