Ruiz Re analiza las conclusiones de la III Cumbre Mediterránea de Seguros de Vida, Salud y Decesos



La III CMMSV marca las tendencias de los próximos años en seguros personales

Ruiz Re fue una de las corredurías que expusieron en la III Cumbre Mediterránea de Seguros de Vida, Salud y Decesos (CMMSV) el pasado 26 de octubre en Feria Valencia, un evento en el que las compañías de seguros especialistas en vida, salud y decesos, dieron a conocer sus novedades.

Ruiz Re explica que “la tercera edición de la CMMSV supuso una estupenda oportunidad para intercambiar experiencias y discutir acerca del futuro del sector de los seguros personales. Además del estupendo networking, la Cumbre tuvo varias ponencias que abordaron los cambios que se avecinan para los profesionales del seguro, cambios marcados por las nuevas tecnologías y el Big Data. También hubo tiempo para hablar de mediación y de innovación en mediación, así como de legalidad, finanzas y marketing”.

Especialización como clave del asesoramiento

Entre las conclusiones más significativas de las jornadas, paneles de expertos y ponencias, la correduría destaca una palabra “especialización”. “La especialización como respuesta a los cambios del sector, como clave de la competitividad y la generación de valor. La especialización para un asesoramiento de calidad en materia de seguros”, añaden.

“En Ruiz Re, como correduría de seguros cuya diferenciación está basada en el trato personal y directo con el cliente, la cumbre fue una estupenda oportunidad para presentar nuestra propuesta de mediación cercana y personal, que aún tiene mayor relevancia si se trata de seguros personales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *