Ruiz Re inaugura una nueva oficina en Vigo



La Correduría de Seguros Ruiz Re, con sede en Lorca, continúa con si expansión territorial al inaugurar una nueva oficina en el centro de Vigo. El acto tuvo lugar el pasado 14 de diciembre. La nueva oficina está ubicada en la Calle Pintor Lugris, 10, en pleno centro de la ciudad. A la inauguración acudieron los responsables nacionales de Ruiz Re, Juan David Ruiz, CEO de la compañía, José Ruiz, presidente y fundador, Juan Carlos Recouso, director territorial de Ruiz Re en el área noroeste y Jose Santiago, director comercial de Ruiz Re.

Tampoco quisieron perderse la cita los miembros de Mediavanz, agrupación de corredurías de seguros. Los responsables de esta nueva ubicación son José María Ferreiro y Emilio Novoa, corredores de seguros con dilatada experiencia en el sector.

“En esta oficina he conseguido unir mis dos grandes pasiones, el mundo de los seguros y las guitarras eléctricas. Creo que tenemos una oficina personal, cercana y diferente, algo que diferencia a Ruiz Re como correduría”, señalan. En la oficina se pueden encontrar algunas de las guitarras construidas por José María Ferreiro.

Ruiz Re cuenta con una Dirección Territorial en Vigo, que es la responsable del crecimiento de los últimos meses en el área noroeste de España. “En las próximas fechas tendrá lugar la inauguración de una segunda oficina en Galicia, ubicada en la ciudad de Pontevedra” afirma Juan Carlos Recouso.

Ruiz Re, con su modelo de negocio Mediadores PRO, ha crecido de forma significativa en los últimos años, atrayendo a un gran número de profesionales del seguro, “gracias a un modelo de negocio ventajoso y una filosofía empresarial inclusiva y de equipo. Ruiz Re ya es líder en el área sureste, con presencia en Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha y Galicia”, concluye la correduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *