Ruiz Re organiza su primer viaje de incentivos en Andalucía con sus mejores mediadores PRO

Los Mediadores PRO de Ruiz Re viajan a  Granada, Sevilla y Antequera por los magníficos resultados de 2016

Ruiz Re celebra su primer viaje de incentivos con sus mejores mediadores PRO. El objetivo del viaje, iniciado el 8 de junio, es premiar los resultados obtenidos por los distintos mediadores de la red a nivel nacional durante el año 2016.

Sevilla fue la ciudad elegida como sede para pasar unos días en los que fraternidad y compañerismo fueron los protagonistas, explica la correduría en un comunicado. Una veintena de Mediadores PRO disfrutaron de este viaje en el que hubo tiempo para la cultura, la gastronomía y la naturaleza. Según explica Laura Ruiz, responsable de Comunicación y Marketing, que estuvo presente en el viaje.

“En Lorca comenzó un viaje que tuvo su primera parada en Granada, la ciudad nos recibió con un clima excepcional que nos permitió disfrutar de una visita a la Capilla Real, la Madraza y mirador de San Nicolás; para acabar comiendo en un restaurante con unas deliciosas vistas a La Alhambra. Continuamos hacia Sevilla donde llegamos a última hora de tarde al Hotel AC Sevilla, un hotel que combina el aspecto de un palacete de época con un interior moderno y actual”.

El viaje continúa: “el viernes comenzó con la visita guiada al Alcázar, desde donde fuimos en coche de caballos a disfrutar del almuerzo al restaurante Oriza, en pleno centro de la capital hispalense. El resto del día hubo tiempo para compras y descanso, lo que nos dio energía para disfrutar de la noche sevillana, en una de sus fantásticas terrazas frente a la Catedral”.

Los mediadores de Ruiz Re visitaron, además, el Parque Natural de Doñana y San Lúcar de Barrameda, con diversas actividades. El domingo culminó el viaje con una visita a Antequera. Ruiz Re obsequió a sus mejores mediadores con un trofeo conmemorativo, el Giraldillo sevillano.

Ruiz Re considera el viaje “un éxito” y una oportunidad “para la convivencia entre grandes profesionales que no tienen la oportunidad en su día a día de generar estos lazos, que sin duda contribuyen al fortalecimiento del equipo y el crecimiento de la compañía”. La correduría ha anunciado, además, que el próximo viaje de incentivos, en 2018, tendrá como destino Galicia.

 

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *